Una Quilmes bien caliente: "Martiniano Molina aprendió de Macri a ser egoísta" según Mayra Mendoza

Municipios 11 de diciembre de 2021 Por Visión Política
82568_3

La polémica suscitada en torno al contagio de coronavirus por parte del diputado provincial Martiniano Molina y a la decisión -admitida por él mismo- de no vacunarse contra esa enfermedad, generó un fuerte revuelo político, al que se sumó hoy la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.

Esta tarde, en la jura de los nuevos diputados y senadores en la Legislatura bonaerense, la sucesora de Molina se refirió al tema ante los medios presentes y dudó de que vaya a poder asumir como Legislador si no está inmunizado.

image_2021-12-10_153439

Hay que recordar que ayer, Molina anunció desde sus redes sociales que se había contagiado coronavirus y más tarde admitió que no se vacunó.

"Creo que al 21 de diciembre creo que no va a llegar con las dos vacunas dadas, lo hará cuando corresponda, cuando pueda", dijo, respecto de la entrada en vigencia del llamado "pase sanitario", que permite el ingreso a lugares cerrados como la Legislatura.

image_2021-12-10_153602

También se mostró esperanzada en que "estos días de aislamiento que tiene el electo diputado sirvan para que reflexione, porque la vacunación es un acto de responsabilidad individual y de responsabilidad colectiva. Es un acto solidario, es pensar en el otro tener registro del otro".

Mayra Mendoza sostuvo que "la solidaridad es un valor y es una forma de salir de los momentos más difíciles" y que a eso lo aprendió "de Néstor y de Cristina".

image_2021-12-10_153525

Y contrapuso esa actitud con la de Martiniano Molina, quien, dijo, "ha aprendido poco o nada de Macri, o quizás sí: a ser egoísta y a mirar de manera individual las cosas".

"La pandemia no se puede analizar o evaluar con anteojeras ideológicas, religiosas o políticas, es un tema de salud pública y todos y todas estamos en riesgo y haciendo fuerza todos juntos para salir adelante", insistió la intendenta de Quilmes, quien remarcó que, a pesar de los altos índices de vacunación, hay que "seguir convocando a las personas que no se hayan dado la segunda dosis". Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar