El abrazo del Oso: Alberto bajó a San Vicente y bendijo la asunción de Máximo en el PJ bonaerense

PBA 19 de diciembre de 2021 Por Visión Política
KLUYJ6G5AFE4PGEAOPWOU5I76E

Máximo Kirchner asumió ayer la conducción del Partido Justicialista en un acto en San Vicente con presencia de intendentes y legisladores y la presencia de Alberto Fernández, quien confirmó su asistencia sobre la hora y aprovechó el acto para pegarle a la oposición y a la Corte, sus dos enemigos de esta semana. 

ARCHI_890865

Máximo cerró así un año de disputas internas para quedarse con el sillón del PJ, que durante los últimos años se alternaron Daniel "Tano" Menéndez, el intendente de Moreno, y su colega de Esteban Echeverría Fernando Gray, quien rechazó la asunción de Máximo y la judicializó. "Espero que Fernando vuelva con nosotros", deseó el Tano. 

El diputado abrió su discurso con un mensaje a Grey. "Nunca acudí a ningún palacio judicial a ningún compañero ni compañera que hoy integra el Frente de Todos. Siempre tuve una postura absolutamente democrática", se diferenció.  

 Fuentes cercanas al diputado aseguran que tratará de buscar la unidad en el peronismo desde la conducción con recorrida por los distritos y diálogos con "comerciantes, empresarios, vecinos y vecinas. Necesitamos un partido abierto", destacaron. 

SPZO4BV3LNCPHBMQ22QQAPC57A

 También apuntará a trabajar "en la generación de apoyo a las políticas de inclusión y reactivación llevadas adelante por el gobierno Nacional y en negociaciones con el FMI", una negociación que Máximo mira con lupa.  

maximo-presidentew

"Cuando vi que Macri volvía con un desparpajo increíble al Fondo Monetario me acordé mucho de mi viejo y al tiempo que a él le había tocado vivir y de lo que había trabajado para sacar el país adelante y para desendeudarlo", dijo el diputado, que habló después de la vicegobernadora Verónica Magario. Fuentes: primerapagina.info

Te puede interesar