“El virus es psicosomático”: Facundo Moyano es viral con su delirio sobre Covid (es diputado)

CABA 11 de marzo de 2021 Por Walter
multimedia.normal.b5327bdae4584de9.313631353339363533373439385f6e6f726d616c2e6a7067

El Diputado nacional Facundo Moyano e hijo del líder de la CGT, se volvió furor en las redes tras polémicas declaraciones sobre el COVID-19: “el virus es psicosomático” expresó el legislador.

El diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, se mostró este miércoles en contra de la vacunación contra el Covid-19 y en una declaración polémica aseguró que el virus “es una cosa muy psicosomática y muy rara”. Con más de 5.000 tuits el legislador se convirtió en tendencia y estallaron las críticas y los infaltables memes.

 

En medio de la campaña de vacunación y luego del escándalo de las vacunas VIP que atravesó a su padre Hugo Moyano, su esposa y un hijo, Facundo Moyano aseguró que descree del virus.

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, aseguró en diálogo con la emisora FM Urbana.

 

El legislador reveló además que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma y consideró que el virus “es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”.
Fuente: infoplatense.com.ar
 

Te puede interesar