Macri en el bolsillo: Larreta asegura que ya sumó su apoyo mientras escala la pelea con Patricia

Nacionales 13 de mayo de 2021 Por Visión Política
En el larretismo señalan que el jefe de gobierno quiere que la boleta porteña sea encabezada por María Eugenia Vidal y busca que Diego Santilli haga lo propio en la Provincia dentro de dos años.
609b06a17e6f2_940_529!

Patricia Bullrich aseguró que será candidata a diputada en las próximas elecciones a pesar de que aún no cerró ningún acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta. Cerca del jefe de Gobierno sostienen que Mauricio Macri ya está alineado con el oficialismo porteño y tomó distancia de la ex ministra.

"Yo soy de la Ciudad, es mi lugar natural", respondió la Piba durante una entrevista en A24 cuando la consultaron por una posible candidatura. En el gobierno porteño admiten que por ahora la ex funcionaria tiene buenos números.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 13.29.42 (1)

"Para medir fuerte tiene que seguir consiguiendo la atención del público", sostienen para justificar sus declaraciones que ya pusieron en aprietos al jefe de Gobierno porteño.

Como publicamos la relación entre Larreta y Bullrich está en su momento más delicado. Semanas atrás la ex diputada cuestionó el cierre de las escuelas secundarias por el aumento de casos de coronavirus.Las palabras de Patricia no cayeron nada bien en el gobierno porteño y fuera de micrófono aseguraron que la ex funcionaria había cruzado un límite. "Ella juega por la suya, ni siquiera va en la línea del PRO a veces", comentaron ante la consulta.En Parque Patricios dicen que en la previa de su viaje a Miami, Larreta se reunió con Macri y el ex Presidente se alineó con del alcalde porteño y le prometió su apoyo frente a una interna con Bullrich.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 13.17.45

Patricia parece dispuesta a seguir acumulando lugar en los medios aunque no está claro qué hará en 2023. Ya coqueteó con una postulación presidencial, pero sin bajarse nunca de la pelea por la Ciudad.Según cuentan en el PRO, el ex Presidente busca que su ministra de Seguridad se presente en la Ciudad, por eso no hay demasiadas certezas sobre los planes de Macri. Hay quienes creen que continuará jugando a dos bandas a pesar de su compromiso con Larreta.En el larretismo señalan que el jefe de gobierno quiere que la boleta porteña sea encabezada por María Eugenia Vidal y busca que Diego Santilli haga lo propio en la Provincia dentro de dos años.Vidal aún no decidió si será candidata y si lo hace por qué distrito se postulará. En las últimas semanas, Jorge Macri se sumó al pedido para que la ex gobernadora juegue en el distrito bonaerense.Resulta curioso: el intendente de Vicente López buscó en varias oportunidades encabezar la boleta del PRO en la Provincia y en sus últimas apariciones había rechazado la posibilidad de que Santilli se presentara en el mayor distrito electoral del país.

Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar