Ahora denuncian ellos: para JxC existe una campaña anti Vidal en centros de vacunación de Suteba

PBA 13 de mayo de 2021 Por Visión Política
Según denunciaron, un centro de vacunación de Suteba en José C. Paz se empapeló con afiches en los que se puede ver a la ex gobernadora con la frase "Vidal es la culpable"
609c780966b7b_940_529!

Legisladores cercanos a María Eugenia Vidal salieron a rechazar en las redes lo que consideran una campaña contra la ex gobernadora instalada en algunos centros de vacunación del Conurbano.

Según denunciaron, un centro de vacunación de Suteba en José C. Paz se empapeló con afiches en los que se puede ver a la ex gobernadora con la frase "Vidal es la culpable". En la foto que difundieron los legisladores de Juntos por el Cambio se ve además a una joven completando un certificado de vacunación de la provincia de Buenos Aires.

"Cuando creímos haber visto todo: la vacunación VIP, la falta de vacunas. ¿La desinformación será también culpa nuestra? Repudio absoluto a la campaña sucia contra Vidal del gremio Suteba y el vacunador Baradel en José C. Paz", escribió en Twitter el diputado Alex Campbell.

En la fotografía que difundió Juntos por el Cambio puede verse además otra foto que hace referencia al Día del Maestro y al fallecimiento de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, quienes fallecieron en agosto de 2018 tras una explosión causada por un escape de gas en la escuela n° 49 de Moreno.

"Mi absoluto repudio a la campaña sucia contra Vidal en Suteba José Paz. ¿No deberían estar reclamando por más vacunas para recuperar las clases presenciales? Mundo Roberto Baradel, el mundo del revés", escribió la diputada Gabriela Besana.

"Vergonzoso. Así vacunan a los vecinos de José C. Paz en el gremio de Suteba. El uso político por parte del oficialismo de la vacunación y la campaña sucia en contra de Vidal son actos absolutamente repudiables", dijo Susana Lázzari

Durante abril, un vacunatorio de Suteba ubicado en Tigre generó revuelo. Las dosis se aplicaban en una vivienda y sobre la puerta colgaban banderas de los gremios anunciando que allí, ellos estaban a cargo de aplicar las dosis y algunas fotografías del jardín mostraban cajas tiradas de telgopor con precintos del correo donde se trasladan las vacunas.

Consultamos a voceros de Suteba pero evitaron brindar una respuesta sobre la foto que difundieron los legisladores de Juntos por el Cambio.

Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar