Tanta tibieza hace mal: en una cadena nacional escuálida, Alberto se mostró como el no-líder que es

Nacionales 25 de diciembre de 2021 Por Visión Política
albertonolider

Ante la explosión de casos de Covid-19 que este viernes marcaron un nuevo salto a 16.279, el presidente Alberto Fernández, advirtió que la “pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola”. Además sostuvo que el 2022 debe ser el año "de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa”. Si el 2021 fue el año de la vacunación y de la reactivación económica, hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa. Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte. Aquí no sobra nadie, todos y todas hacemos falta”, expresó.

En un mensaje difundido después de las 20 por cadena nacional, Alberto Fernández lanzó: “Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya todos conocemos”. Además, destacó la campaña de vacunación y valoró la recuperación económica." En las últimas semanas los casos de Covid-19 marcaron una disparada con números similares a julio cuando se transitaba la segunda ola. El avance de la cepa Ómicron en el mundo preocupa al Gobierno y advierten que podría haber medidas además del pase sanitario.

albertoenojado

En la jornada previa a la Navidad se vivieron largas colas en los centros de testeos en todo el país, que seguirán todo el fin de semana. Solo en la Ciudad hubo un récord de testeos en los últimos días con un pico de 135.000 pruebas.

“Este fue también el año que dio inicio a la recuperación económica. Después de tanto dolor y tanta postergación, estamos avanzando y creciendo. Hay más actividad económica, más producción, más exportaciones, más trabajo y más consumo”, dijo el primer mandatario.

Sobre el final, Alberto Fernández destacó: “Si el 2021 fue el año de la vacunación y de la reactivación económica, hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa”.

"Hagamos que la Argentina sea un deseo compartido, un camino que se convierta en una gran avenida de prosperidad en la que caminemos con firmeza sin dejar a nadie atrás. Desde el 1º de enero de 2022 trabajemos, todos y todas juntos, para que todos nuestros sueños empiecen a hacerse realidad”, concluyó. Fuentes: primerapagina.info y telam

Te puede interesar