Monzó quiere internas amarillas pero lo discriminan: sus carteles callejeros llegaron a La Plata

CABA 11 de marzo de 2021 Por Visión Política
multimedia.grande.868c6b3be0f917aa.313631353337393032313337305f6772616e64652e6a7067

El nombre de Emilio Monzó apareció en pasacalles para inaugurar la temporada preelectoral. La pata peronista de la coalición busca su lugar también en La Plata.

De a poco el clima preelectoral empieza a instalarse en La Plata y eso se refleja en las calles de la ciudad. Uno de los sectores que salió a escena fue el que lidera Emilio Monzó y tiene como referente local a Gabriel Monzó. Por ahora el objetivo del sector parece ser el de instalar el nombre del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien pretende avanzar con su idea de pelear por la candidatura a gobernador en 2023 e integrar la lista de diputados nacionales este año.

 

En los últimos días pudieron verse pasacalles con su nombre en la zona norte de la ciudad, atravesando el Camino Centenario, y con los colores y la tipografía que rápidamente remiten a Juntos por el Cambio. La forma no es caprichosa y así lo confirmaron allegados al dirigente que tiene base territorial fuerte en varias secciones del interior bonaerense y no descuida al populoso conurbano.

"Emilio sale a la cancha y esos afiches son la ratificación de que quiere competir por adentro y si hay más de un candidato ir a la interna", dijeron. 

 

El plan de instalación por ahora transita los carriles que permite la calle en medio de un contexto en el que la pandemia sigue obstruyendo un lanzamiento pleno de todos lo que quieren competir en la cita electoral de medio término para proyectarse hacia 2023, que es cuando se juegan los cargos ejecutivos. En esa oportunidad solo una eventual candidatura de María Eugenia Vidal podría frenar la intenciones de Monzó de dar la pelea interna.

El otro carril es presencial e incluye la participación en territorio del propio Monzó. Ya lo hizo en distritos como Almirante Brown, Morón, Alberti, Tandil y Mar del Plata. Ha viajado a Mendoza para reunirse con el gobernados Alfredo Cornejo o se ha juntado con referentes de otros líneas que vienen avanzando dentro de la alianza que gobernó el país hasta 2019, como Cristian Ritondo y Martín Lousteau.

 
Se espera un próximo desembarco en La Plata, donde el espacio buscará conseervar la banca que hoy ocupa Guillermo Bardón otra de sus espadas fuertes en la capital bonaerense que este año vence el mandato. Ahí la negociación es con el intendente Julio Garro, quien de a poco también empieza a delinear los acuerdos para armar las listas de legisladores y concejales.
Fuente: 0221.com.ar
 

Te puede interesar