El autor de los tarifazos: Perechodnik es la carta del vidalismo platense para las legislativas

Municipios 13 de mayo de 2021 Por Visión Política
Ex Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, fue también director de Edelap, una de las beneficiadas con los tarifazos de la era macrista.
WhatsApp Image 2021-05-13 at 12.33.59 (1)

En los principales distritos donde gobierna Juntos por el Cambio la rama vidalista comenzó a moverse en clave electoral con las ira en las legislativas de este año. Y no es una movida aislada.

Jorge Macri, integrante del Grupo Dorrego, ya lo había anticipado el domingo: impulsan para las próximas legislativas la candidatura de María Eugenia Vidal en la Provincia y la de Patricia Bullrich en la CABA.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El intendente de Vicente López conversó con LN+ y al puntear los candidatos dijo que los que actualmente están en funciones no deberían renunciar para ser candidatos por la pandemia. “Para mí, Patricia Bullrich debería encabezar una lista en la ciudad de Buenos Aires. Seguramente puede sacar más del 50% de los votos que suele sacar nuestro espacio en la intermedia. En la provincia, a mí me gustaría una lista que la tenga a María Eugenia [Vidal], Facundo Manes, Lilita Carrió, Joaquín de la Torre y a Hernán Lombardi. Ninguna de estas figuras tiene un cargo”, consignó.

En ese contexto, incorporación del exsecretario general de la Gobernación durante el mandato de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik, como secretario de Planificación, Impacto y Seguimiento de Gestión del Municipio no es un hecho aislado.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 12.33.59

No es de ahora la intención del intendente Julio Garro de que el consultor pueda ocupar el primer lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales por La Plata. La movida se inscribe en el TEG que adelantaron en el Grupo Dorrego sobre Vidal.

Con esa lógica, si Fabian Perechodnik ocupa el lugar de Píparo, la actual diputada puede aspirar a la lista de diputados nacionales donde tendría otro vuelo político.

Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar