Ómicron los prefiere intendentes: Grindetti se suma a la larga lista de jefes comunales infectados

Municipios 10 de enero de 2022 Por Visión Política
sdfgsdfgsdfgdsfgsdfg

El avance de la variante Ómicron afectó a más intendentes bonaerenses que en las últimas horas contrajeron la enfermedad. Tal es el caso de los alcaldes Néstor Grindetti (Lanús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado)

En sus redes sociales, el alcalde del PRO, Néstor Grindetti confirmó que se contagió de Covid-19 y dio cuenta de su estado de salud: “lo estoy transitando bajo el consejo médico y en buen estado general de salud. Les pido a todos que se sigan cuidando y que se vacunen”.

Este domingo, el gobernador Axel Kiciillof le dedicó un mensaje y deseó su rápida mejoría: “Te deseo una pronta y buena recuperación. Hoy más que nunca tenemos que mantener los cuidados y vacunarnos para seguir disfrutando lo que conseguimos entre todos y todas” expresó.

Otro de los alcaldes que dio positivo de Covid-19 es Sebastián Ianantuony de General Alvarado.

El dirigente del Frente de Todos difundió la novedad a través de Facebook:Quiero comunicarles que, siguiendo instrucciones médicas, me encuentro aislado con mi grupo familiar cercano debido a dar positivo a COVID-19”.

“Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad” agregó.

Finalmente, pidió a los ciudadanos “vacunarse, y seguir cuidándonos tomando los recaudos que ya conocemos. Son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa” dijo.

Otros tres intendentes aún transitan la enfermedad

4d7d04b0605d49476a30a8274a9267a3

Actualmente, hay otros tres intendentes afectados por el Covid-19. Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, quien se encuentra internado cursando la enfermedad en Roque Pérez, y los jefes comunales de Azul, Hernán Bertellys (positivo por criterio clínico) y de Chascomús, Javier “Chapa” Gastón.

En tanto, el intendente de Pehuajó, Javier Zurro, recibió el alta médica días atrás y se reincorporó a sus labores. Fuente: infocielo.com

Te puede interesar