A Leuco se le escapo el enano fascista: Dalbón planea acción conjunta por discriminación

Generales 15 de mayo de 2021 Por Visión Política
Los editoriales de Alfredo Leuco no dejan de sorprender, ahora alcanzaron un nivel de intolerancia nunca visto.
WhatsApp Image 2021-05-15 at 12.56.32

Hace un par de días en su programa de canal de cable propiedad de La Nación, el periodista Alfredo Leuco pidió una patria "sin kirchneristas" al cerrar el envío.

El abogado Gregorio Dalbón interpuso una solicitud de dictamen al INADI por discriminación, y de acuerdo a la respuesta del organismo nacional que revisa las denuncias de esa índole, anunció hoy que comenzará una acción judicial conjunta con toda aquella persona que se haya sentido agraviada o discriminada por las palabras de Alfredo Leuco.

Según Gregorio Dalbón sus dichos expresaron el deseo de Leuco de eliminar de la arena política (buscando excluirlos como actores sociales) a quienes suscriben las ideas de ese movimiento, que hoy integra el frente gobernante en el país.
La propuesta, que también colocó a consideración en su cuenta personal de Twitter, a las pocas horas contaba con miles de "me gusta" y otros tantos adherentes que se ofrecían a firmar esa acción contra Leuco y La Nación.

"Vamos a esperar dictamen del @inadi para luego analizar la acción de clase. Les pido calma, todo Kirchnerista que se sintió afectado o discriminado podrá demandar a Leuco y a la @LANACION + Además podrá haber causa penal contra el periodista. Con la democracia no se jode".
fue el mensaje que colgó Gregorio Dalbón pasado el mediodía.

La acción colectiva puede significar, de encontrar la Justicia culpables por discriminación a Leuco y La Nación, muchísimo dinero para cada uno de los que firmen la demanda, y provocarle un perjuicio exorbitante a la empresa, que según trascendió este año contó con el aporte, a través de testaferros, de 14 millones de dólares por parte del ex presidente Mauricio Macri.

image_2021-05-14_132012

Uno de las réplicas incluso fue más allá que la propuesta de acción judicial de Gregorio Dalbón convocando a kichneristas contra Leuco y La Nación porque amplió ese universo a todo democráta que se haya visto ofendido por el deseo de supresión de existencia politica de una fuerza con la que se identifican millones de argentinos.

"Estimo que no sólo los kirchneristas pueden haberse sentido agraviados, Dr. @Gregoriodalbon. Si la presentación se redacta apropiadamente, tenga por seguro que cualquiera que defienda la democracia en la Argentina acompañará la acción de clase", aportó el usuario @sorrudeternalpa.

Las palabras textuales de Alfredo Leuco fueron "A usted lo espero mañana a las 9 de la noche para tratar de fortalecer la nación con más libertad, con más igualdad, con más legalidad, sin kirchneristas, sin fa-chavistas y sin corruptos. Hasta mañana".

Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar