La Patagonia en llamas y Carreras ausente: así estaba el fuego sobre Ruta 40 ayer por la noche. VIDEO

Provincias 13 de enero de 2022 Por Visión Política
INCENDIO

Las imágenes son tremendas. Fueron subidas a las redes sociales por trabajadores que se desempeñan en el lugar. El fuego invade la ruta y el corte total se mantuvo hasta la mañana de hoy.

Ceca de las once de la noche de este miércoles circularon las impactantes y tristes imágenes de las llamas, originadas en el incendio de lago Martin, que invadieron la Ruta Nacional 40.

Según informaron fuentes consultadas por este medio alrededor de las doce de la noche, se encuentran trabajando en el lugar los diferentes organismos, pero el fuego no da tregua e invadió la ruta, por eso se decidió que el corte se mantenga hasta la mañana del jueves.

En este sentido la misma fuente informó que durante la mañana de este jueves se evaluarán nuevamente las condiciones y se determinará, en función del avance y la contención o no del fuego, las medidas a tomar.

Por la tarde de este miércoles el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, había informado sobre el corte entre El Foyel y el Acceso al cerro Tronador, por presencia de humo y fuego en la zona de camino. Fuente: elcordillerano.com.ar

Te puede interesar