El Presto al banquillo: Alberto lleva otro periodista a la justicia para "borrar el pasado de Fabiola"?

Nacionales 14 de enero de 2022 Por Visión Política
contratar-a-fabiola-yañez-onnix-entretenimientos-5

El periodista e influencer Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, fue citado por la justicia porteña a una audiencia por un juicio oral tras una demanda que le inició Fabiola Yañez, la pareja del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el presunto delito de hostigamiento digital.


“El Presto” fue citado para el 1° de febrero a las 10 de la mañana, a la sede judicial de Tacuarí al 138 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que declare imputado por encarar, según la fiscal Daniela Dupuy, una campaña intimidatoria, persecutoria y de desprestigio contra Fabiola Yañez.

OIJKQWCQCVDFNN33L2R46T4W44

Movida judicial de Fabiola Yañez: un acusado de hostigarla irá a declarar y anticipa que habrá circo


El juzgado de primera instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Nro. 11, a cargo de Marcelo Bartumeu Romero, instó a "El Presto" a concurrir a una audiencia de juicio oral y público el día 1 de febrero a las 10.

imagen_2022-01-14_151923

“El Presto” se presentará como el

dictador Costa Pobre, de Olmedo...

Llama la atención la premura con la actuó la Justicia, que pareciera no encontrarse dispuesta a dejar pasar un solo día más de la feria judicial para sentar al influencer en el banquillo de los acusados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Presto (@elprestook)


El periodista e influencer ya anticipó que concurrirá a la audiencia y sostuvo que: “Si quieren circo, vamos a darle circo”. Para luego convocar a todos los interesados a concurrir a la sede judicial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Presto (@elprestook)


“El Presto” explicó que se presentará vestido del dictador Costa Pobre junto a un grupo musical colorido de murga y una modelo que representará a la justicia prostituida, y que él arrojará polenta a los presentes. Y que la convocatoria al público es para las 9.30, para que participen de un show.


En caso de que “El Presto” sea condenado, deberá afrontar una posible pena de 30 días de arresto en suspenso.
Según explicaron desde el entorno del reconocido comunicador "se trata de un intento del Presidente Alberto Fernández de borrar, por medios judiciales, el pasado de su mujer"

La maniobra judicial causó resquemor incluso entre los grupos feministas, por considerar que las imágenes muestran, ni más ni menos, el trabajo que Yáñez solía llevar adelante como vedette, el cual no debería avergonzar a su pareja y, menos aún, buscar “borrar su historia” a través de la utilización del poder político machista y su influencia sobre el arco judicial.

1089594757_0_0_3072_2048_1440x900_80_0_1_b948fc825653f35a5bc8551f913674da.jpg

Te puede interesar